Servicios

Capacitaciones

Servicios
Contamos con un amplio equipo de técnicos especializados, altamente calificados para prestar asesoría a la industria, focalizando las capacitaciones teórico – prácticas a las necesidades del usuario, destacando los segmentos metalmecánico, mineros, petroleros, maderero, automotriz, construcción, cuero, vidrio, agrícola entre otros, como una alternativa para promover la óptima aplicación, productividad, y para actualizar, optimizar los resultados y responder a las necesidades del cliente. 

 

Servicio Técnico

Servicios
Nuestros programas de Servicio Técnico, están diseñados para generar alta participación en los clientes de todos los segmentos de la industria, con dinámicas enfocadas hacia las necesidades específicas del grupo objetivo, incluyendo videos, talleres interactivos, demostraciones físicas de producto y ensayos, para generar impacto y fijación de la calidad de nuestros productos.
 
Contamos con un equipo Técnico conformado por Ingenieros altamente capacitados para apoyar todas las necesidades que surjan en el mercado, ubicados en las principales ciudades.

Acompañamiento

Servicios
Abracol cuenta con un equipo altamente capacitado, para realizar acompañamientos en todos nuestros canales de distribución y nuestros usuarios finales, para apoyar directamente la labor que realizan nuestros aliados comerciales , lo que permite aumentar el desempeño, generando resultados altamente asertivos y estructurados que permite realizar un apoyo objetivo y de aprendizaje para la divulgación del portafolio, promocionales, aplicación de planes de mercadeo, técnicas de venta y de negociación.
 
Esta es una labor que nos permite obtener información directa, para monitorear diagnósticos, tendencias y validar los resultados que se presentan en el mercado para potencializar las actividades que se realizan.
 

Demostraciones

Servicios
Es una herramienta efectiva que utiliza ABRACOL permanentemente en talleres industriales, ferias, lanzamientos y capacitaciones con clientes de comercio o industria, para probar el rendimiento de un producto, a través de la cual, se comunica de una manera rápida los beneficios y se despejan dudas que el usuario final tiene respecto a su funcionamiento.
 
Para generar mayor impacto en la demostración que se realiza, se entregan muestras físicas de los productos que se aplican.
 
Toda esta labor se apoya con un equipo técnico altamente especializado que tiene la empresa a nivela nacional.

Recomendaciones

Servicios

Para conocer más sobre nuestros productos, procesos y recomendaciones técnicas; visita nuestro Blog Abracol.

Retail

Servicios
Como reto de la exhibición y modularidad en el canal Retail, Abracol ha desarrollado empaques, diseñados especialmente con unidades diferenciadoras, que comunican las características propias e individuales de cada producto, destacando el reconocimiento de la marca, potencializando la visibilidad del producto,  y garantizando la entrega en perfectas condiciones, como una solución que facilite la experiencia y decisión de compra de los usuarios finales.

Solicitudes

En caso de tener una solicitud técnica o querer comunicarse con nosotros para algún servicio, por favor diligencie los campos del formulario a continuación, nosotros nos comunicaremos con usted en la mayor brevedad.