Conócenos

Quiénes Somos

Conócenos
Desde 1969 ABRACOL S.A. produce abrasivos de alta calidad para todo tipo de operaciones de la industria automotriz, metalmecánica, construcción, minería, fundiciones, de madera, vidrio entre otras. 
 

Alta tecnología de origen Europeo, innovación constante, el control de calidad certificado bajo ISO 9001/2008, el compromiso con la asistencia técnica al usuario, la flexibilidad en la producción y el tiempo de despacho hacen que ABRACOL sea reconocido como un proveedor confiable para los países de América y una importante alternativa para usted.
 
ABRACOL S.A. es una organización altamente competitiva que lidera el mercado nacional de abrasivos sus marcas están reconocidas como una de las más importantes en América Latina y cuenta con distribución directa en Venezuela y Ecuador; también comercializa herramientas complementarias y elabora productos sobre medida, ofreciendo un servicio más integral al Cliente; esto hace que sea su solución para la preparación de superficies, limpieza, acabado, corte o desbaste.
 
La Empresa cuenta con oficinas de ventas en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y vendedores a nivel nacional, con capacidad de atender técnicamente al usuario de la industria y el comercio; también contamos con un equipo humano altamente calificado
para atender los clientes del mercado internacional. Lidera el mercado nacional de abrasivos y posee un alto reconocimiento como una de las más importantes de América Latina.
 
El compromiso social con la comunidad, la conservación del medio ambiente hacen de Abracol S.A. una empresa comprometida en trabajar en estas premisas en la época actual.
 

Calidad

Conócenos
Abracol, sobresale en la región como una Empresa comprometida con la calidad de sus productos, el medio ambiente, sus colaboradores, sus proveedores, y aliados comerciales, estableciendo una Política integral de Calidad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, la cual ha servido de soporte al establecimiento de los siguientes sistemas de gestión en todos sus procesos:
 
-Sistema de gestión de la calidad certificado  ISO, desde el año 2000.
 
-Certificado BASC, desde el año 2002
 

-Actualmente se realiza el diagnostico de Salud Ocupacional y Ambiental.

 

Desde la Gestión ambiental, Abracol, se vela por el uso racional de los recursos naturales‚ previniendo y controlando los riesgos ambientales‚ para reducir impactos sobre el medioambiente, económico y social.

 

Oferta de valor

Conócenos
Además de nuestro amplio portafolio de abrasivos de stock, desarrollamos  para nuestros clientes productos especiales de alto desempeño, que generan beneficios en la productividad y reducción de sus costos operativos, por sus óptimos rendimientos, lo que nos garantiza alianzas de suministro permanente por ser proveedores innovadores y confiables.